PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo germino mis semillas?

Germinar tus semillas es muy sencillo. Existen muchas manera de hacerlo, aunque nosotros recomendamos un método en particular. Para conocerlo HAZ CLIC AQUÍ

Nuestras semillas no pasan por ningún proceso mecánico de escarificación (técnica que se lleva a cabo con el fin de acortar el tiempo de germinación) De esta manera evitamos cualquier posibilidad de daño en el grano, además de prevenir la entrada de patógenos en la semilla.

¿Cuánto demoran en germinar mis semillas?

Las semillas comienzan a romperse al poco tiempo. Entre 4 a 10 días verás como la raíz empieza a salir hacia el exterior. Cuando la raíz alcance 2 a 4  milímetros de largo ya es tiempo de trasladarla a una maceta (si es que utilizaste el método que recomendamos en la anterior pregunta)

Si usas discos Jiffy o similares simplemente sigue el procedimiento correspondiente al método que hayas escogido.

En algunos casos las semillas pueden necesitar más tiempo del promedio, lo cual no supera las 2 semanas. Esto se debe a varios factores, en primer lugar por causas naturales en la fisonomía de cada semilla, y por otro puede influir la — no escarificación — de nuestros ejemplares.  Como comentábamos en la anterior pregunta, no utilizamos procesos de escarificación para evitar cualquier daño en los granos, además de prevenir la entrada de patógenos en la semilla al quitarle su capa de protección.

Mi semilla no germinó ¿Qué hago?

Si en el transcurso de 2 semanas de germinación de alguna de las semillas no tuvo éxito en despertar puedes avisarnos a través de correo electrónico informándonos el problema. Te daremos los pasos a seguir para verificar si la semilla está defectuosa o se realizó un proceso de germinación incorrecto. En caso que el ejemplar no haya germinado por defecto propio te repondremos la semilla sin cargo.

Cabe destacar que la tasa de germinación que hemos logrado en estos años supera el 98% por lo que puedes estar tranquilo que el éxito lo tienes practicamente asegurado. Procura realizar bien el proceso de germinación y ser paciente con los tiempos.

¿Qué métodos de pago tienen disponible?

Para Argentina puedes comprar nuestras semillas a través de los siguientes medios:

  • PagoFacil,
  • BaproPagos,
  • ProvinciaPagos,
  • CobroExpress,
  • FormoPagos,
  • PagoListo,
  • PampaPagos
  • ChubutPagos.

Una vez realizado tu pedido te enviaremos por mail los pasos para que puedas imprimir el cupón de de pago y acercarte al local adherido más cercano.

Para España y Holanda los medios de pago disponibles son: Visa, Mastercard.

¿A qué países realizan envíos?

  • Argentina: (excepto Tierra del Fuego)
  • España
  • Holanda

¿Por qué medio lo envían?

Utilizamos varias compañias de transporte, todas son puerta a puerta. Recibirás el paquete en mano al domicilio que indiques. El costo de envío lo podrás ver a la hora de armar tu pedido, es muy económico en comparación a cualquier envío internacional ya que disponemos de almacenes dentro del país.

Cualquiera sea la empresa de transporte que despachó tu pedido nosotros te indicaremos vía mail la fecha, nombre de la compañia y nro. de seguimiento para que puedas seguir tu paquete de manera online.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, el cual demora entre 24 y 48 hs. desde que lo realizaste en alguno de los locales adheridos, nosotros realizamos el despacho hacia tu domicilio dentro de las 24 hs. hábiles.

El tiempo de demora del transporte varía entre 2 a 7 días según la provincia donde te encuentres.

Haciendo la suma de todo el proceso, desde que realizaste el pago hasta que tengas las semillas en mano demora entre 3 a 10 días (puede demorar algún día más si no es fecha hábil o la compañia de transporte experimenta algún retraso) De todas maneras tendrás un nro. de seguimiento para poder ir siguiendo el paquete de manera online.

¿El envío es seguro?

Si, al disponer de almacenes dentro de la nación evitarás trabas a la hora de recibir el producto. Todos los envíos son despachados en paquetes totalmente neutrales, sin insignias ni elementos que puedan indicar el contenido de la encomienda. Sólo tu sabrás qué recibes.

¿No encontraste la respuesta que estabas buscando? No te preocupes, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de la web con tu consulta y te responderemos en breve.

ProtonSeeds Semillas de Cannabis En Argentina, España, Holanda | Copyright © 2016 Todos los derechos reservados.

¡Seguinos en FB!