DE CULTIVADORES PARA CULTIVADORES

Somos un banco de semillas de Cannabis creado en la localidad de Breda, Paises Bajos (Holanda), con almacenes en España y Argentina. Producimos semillas de máxima calidad desde el año 2012.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de entusiastas en cultivo los cuales decidieron cambiar el modelo tradicional de producción de semillas por un método sofisticado de aislamiento de genética y estabilización, lo cual permitió obtener las características de las cepas seleccionadas en su máxima expresión, incluso superando la estabilidad de los bancos creadores de cada cruza.

Poseemos un esquema de producción basado en temporadas. Cada año escogemos una variedad de Cannabis de alguno de los principales bancos de semillas y luego ponemos en producción a los mejores ejemplares conseguidos durante el cultivo. A partir de alli comenzamos con la etapa de aislamiento total de las plantas, las cuales pasan por un proceso de estabilización de 2 a 4 generaciones.

Cultivamos 1 tipo de variedad de Cannabis por instancia. Por un lado evitamos cualquier tipo de contaminación de pólen de otras variedades, por otro, reducimos los costes de producción al sólo dedicarnos exclusivamente a una variedad en cada temporada.

Recogemos y seleccionamos cada semilla de forma manual. No utilizamos procesos mecánicos, creemos que la inspección humana de cada unidad es la manera correcta de obtener los mejores ejemplares para el consumidor y al mismo tiempo aumentar la tasa de éxito en la germinación, la cual ronda en un 98%

Utilizamos productos 100% orgánicos tanto para la alimentación de las plantas como en el proceso de feminización de las mismas. Nuestro sistema de inducción a pólen feminizado es obtenido a través de la regulación natural de las Giberelinas de los ejemplares seleccionados para ser convertidos en productores de pólen.

Nuestro innovador sistema previene cualquier tipo de intervención agroquímica para la obtención de semillas feminizadas asegurando al cliente un producto totalmente natural.

Esperamos que disfrutes tu cultivo tanto como nosotros lo hacemos proveyendo semillas de primera calidad.

¡Gracias por visitarnos!

ProtonSeeds Semillas de Cannabis En Argentina, España, Holanda | Copyright © 2016 Todos los derechos reservados.

¡Seguinos en FB!