Temporadas

Como puedes ver en nuestra sección “Cómo ProducimosProton Seeds no es un banco de semillas de cannabis convencional. Priorizamos la calidad antes que la cantidad de variedades.

Durante cada temporada ponemos todo nuestro esfuerzo en la variedad escogida, realizando un proceso de aislamiento de genética, normalización de la misma y selección de los mejores ejemplares.

Desde el año 2012 venimos desarrollando esta metodología. Actualmente es la tercera variedad que nos encontramos comercializando. En esta temporada, la cual corresponde a la etapa 2016-2017 tenemos para ofrecer el lote de semillas Jack Herer® Feminizadas, una de las cepas más premiadas de la historia.

Cada temporada es una edición limitada por lo que recomendamos aprovecharla y adquirir al menos un pack para probar la calidad de nuestro esfuerzo. Actualmente nos encontramos normalizando y seleccionando la variedad Northern Lights®, la cual estará disponible para comercializar en la temporada 2018-2019.

A continuación podrás ver nuestro historial de producción:

2012-2013

White Widow

Entre las razas más famosas del mundo se cuenta White Widow, un híbrido equilibrado cultivado por primera vez en los Países Bajos.

2014-2015

AK-47

AK-47 es una obra maestra galardonada, y con razón. Posee los rasgos más favorecidos entre Índica/Sativa.

2016-2017

Jack Herer

El legendario híbrido final. Equilibrio perfecto entre Indica y Sativa. Plantas grandes de rendimiento, sabor y efecto superlativos.

2018-2019

Northern Lights

Indica compacta y de floración rápida. De gran rendimiento en indoor, invernadero o exterior en zonas cálidas.

ProtonSeeds Semillas de Cannabis En Argentina, España, Holanda | Copyright © 2016 Todos los derechos reservados.

¡Seguinos en FB!